viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 16 mar 2018

Eslaiman quiere extender la Emergencia PyMe en San Martín

El joven concejal del bloque Bloque Renovador trabajó en la elaboración de diversos proyectos para dotar de material de trabajo a las comisiones del Concejo Deliberante antes del comienzo de sesiones, en abril.


El concejal Juan Eslaiman comenzó su trabajo parlamentario, aún antes del inicio de sesiones ordinarias en el mes de abril. El joven edil del Frente Renovador presentó un proyecto de Comunicación que fue derivado a la Comisión de Industria, para solicitar la extensión de la Emergencia Pyme hasta marzo del 2019.

                                                                                  

Amparado en la difícil situación económica que atraviesa el país, y las dificultades que tiene el sector productivo, Eslaiman le pide al intendente Katopodis que extienda la decisión que tomó el Jefe Comunal a principios del año pasado, para beneficiar a micro, pequeñas y medianas empresas de San Martín. La decisión también incluye a las empresas recuperadas, y a quienes hayan iniciado su actividad durante 2017.

 

Además pide actualizar el monto de facturación tope para acceder a los beneficios de la Emergencia en 14 millones de pesos anuales.

 

“Las PyMEs representan el 90% de los establecimientos industriales de nuestro distrito. Tenemos la necesidad de continuar defendiendo el trabajo en nuestro distrito. La renovación de la Emergencia PyME va a ayudar a continuar mitigando los nuevos aumentos de tarifas que están previstos para este año”, expresó Eslaiman en los argumentos de su proyecto.

 

El concejal también presentó otros 10 expedientes, donde destacan propuestas de todo tipo. Eslaiman afirma que los próximos proyectos que presentará serán de Seguridad, una de las principales preocupaciones de los sanmartinenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias