martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº736
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 19 mar 2018

Avanza la puesta en valor de plaza Los Ángeles

Ubicada en la localidad de Tortuguitas, será otro de los espacios públicos recuperados por el municipio de Malvinas Argentinas. Se construirán veredas y rampas, contará con sectores de juegos, escenario multiuso y parquización, entre otras. Además, se instalarán luminarias LED.


 El municipio de Malvinas Argentinas se encuentra trabajando en la plaza Los Ángeles ubicada en la localidad de Tortuguitas. La misma, será otro espacio recuperado para las familias del lugar, que contarán con un punto de encuentro totalmente renovado y seguro donde podrán jugar, hacer deportes o simplemente reunirse a tomar mates.

En la manzana delimitada por las calles Soldado Baigorria, Honduras, Yatasto y El Salvador, se construirán veredas, rampas y caminos; habrá áreas de juegos infantiles para menores de seis años y para mayores hasta 12 años, cercados y separados; espacio de reparo para los adultos mayores; instalación de luminarias LED; bancos y cestos de basura; cancha de fútbol; sector de ejercicios saludables. Además de un escenario multiuso y explanada, parquización y servicio de plazero.

Sergio Labollita, director general de Infraestructura Urbana y Sanitaria, dijo: "Es una propuesta integral, prácticamente se hace la plaza a nuevo, el proyecto es una respuesta muy amplia con varias propuestas para que lo disfrute toda la familia. Se estima que la obra estará terminada en dos o tres meses aproximadamente, depende de las condiciones climáticas, siempre hay algún factor o contratiempo que pueden demorar la finalización".

Esta remodelación de la plaza Los Ángeles se suma a las ya inauguradas Santo Cura Brochero en Tierras Altas; 2 de Abril en Los Polvorines; Güemes en Ing. Adolfo Sourdeaux; y ARA Gral. Belgrano, Maure e Hipólito Bouchard en Grand Bourg. Mientras tanto que también se encuentran realizando tareas para la puesta en valor de la plaza Parque Alvear en Villa de Mayo, localidad donde se recuperó un gran espacio verde convertido en el Circuito Aeróbico Rossi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS