viernes 27 de abril de 2018 - Edición Nº585
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 19 mar 2018

Dragon Ball Super hizo delirar Malvinas Argentinas

El episodio número 130 del animé fue proyectado en el Palacio Municipal en pantalla gigante por pedido de los fanáticos. Cientos de familias hicieron vigilia desde muy temprano. Fue una jornada de mucha expectativa y emoción para varias generaciones.


El último sábado estuvo cargado de expectativa y emoción por parte de los fanáticos de la serie animada Dragon Ball Super. El episodio número 130 del animé fue emitido cerca de la medianoche en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas por pedido de los fanáticos. En el lugar, hubo cientos de familias, donde distintas generaciones se unieron para ser parte de este evento sin precedentes en la comuna.

 

Sol Jimenez Coronel, concejal del distrito, contó que esta iniciativa fue hecha por un joven de Malvinas “que Leo (Nardini) escuchó, por eso somos el ‘lugar de la familia’, por eso creamos estos espacios de encuentros para chicos y grandes. Queremos que el Estado municipal abra las puertas a todos nuestros vecinos, hoy todos los jóvenes que quisieron disfrutar estuvieron presentes en este capítulo de Dragon Ball Super. Entre pochoclos y felicidad vivieron una noche única”.

 

Luego, la funcionaria, que supo estar al frente de la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, dijo: “Desde el área de Juventudes brindamos propuestas frescas e innovadoras, esa es nuestra tarea y el rol que seguimos cumpliendo. Estamos felices porque un evento así no se había hecho nunca acá y ver a los chicos contentos es lo más importante". La repercusión de la emisión del episodio de Dragón Ball Super fue tal, que se habilitaron la planta baja, el primer piso y el salón auditorio ubicado en el subsuelo para que el público pueda ingresar.

 

Alexander, oriundo de Grand Bourg, fue el joven que le hizo el pedido expreso al intendente de que transmitiera el capítulo 130: "Estoy muy contento de que se haya hecho esto, sinceramente muy feliz por la gente que vino. Le mandé un mensaje al intendente Leo Nardini y compartí la captura en Mercado Libre, después se contactaron todos conmigo y ahí empezó la movida. La verdad no lo puedo creer. Gracias a las personas que lo compartieron y al municipio que abrió las puertas para que niños, jóvenes y adultos puedan vivir este capítulo espectacular".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS