sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tres de Febrero | 19 mar 2018

Politica

Facundo Moyano en Tres de Febrero: “Spalletti entendió cómo es la nueva forma de hacer política, escuchando las necesidades de todos los sectores”.

El diputado Nacional recorrió el distrito junto al el presidente del bloque de concejales de “Por la Unión” (Gustavo Spalletti) y el concejal Daniel Pietrantonio. De manera conjunta, visitaron Loma Hermosa, el centro de Caseros y charlaron con los vecinos y comerciantes de la zona. También analizaron junto el futuro del PJ.


Por: Gaston Guerreros

Luego de la recorrida, y en rueda de prensa, el Diputado Nacional analizó el fin de semana que tuvo el Partido Justicialista y explicó que “se dio un paso importante dentro del Peronismo. De cara al 2019, es muy importante que la oposición se una para poder ponerle un freno a las políticas del Gobierno Nacional.  Tengo el privilegio de estar en la listas de congresales nacionales que encabeza Felipe Solá. Muchas veces, recibimos críticas por votar en sintonía con el FPV, pero la gente nos votó para ser oposición y es natural que se coincida más con un espacio opositor que con el oficialismo. Más, teniendo en cuenta cómo están direccionando la economía y la política desde el Gobierno nacional”.

A su vez, analizó la recorrida que realizaron junto a Gustavo Spalletti e indicó que “los comerciantes nos hacen saber la baja del consumo que tuvieron en estos dos últimos meses. Si a eso le sumamos la suba de los servicios, es algo que va en contra de las expectativa de crecimiento que tienen los comerciantes. La verdad, es que te pueden mejorar las calles (como fue en Loma Hermosa) pero después la gente tiene dificultades para llegar a fin de mes. Por eso, tenemos que ser justos y separar lo que es la gestión municipal y de la situación económica del país”.

 

Respecto al análisis de su visita al distrito, Moyano hizo hincapié en el trabajo que está realizando el concejal Gustavo Spalletti y explicó que “se nota el gran trabajo político que está realizando Spalletti en Tres de Febrero, porque entiende la nueva forma de hacer política: escuchando las necesidades que tienen todos los sectores. Esta recorrida que realizamos hoy con Gustavo fuera de la campaña electoral es muy importante, porque nosotros no vamos a usar el aparto político a ninguna parte. La gente, de esta manera, te dice verdaderamente las necesidades que están sufriendo. Por eso, Gustavo está realizando un gran trabajo en el distrito”.

Por último, el concejal Spalletti también aclaró su punto de vista acerca de la situación que atraviesa el Peronismo en la provincia de Buenos Aires: “soy de los que trabaja por la búsqueda de una identidad, con los debates necesarios y, principalmente, con una gran autocritica que nos lleve a una reconciliación con nuestra comunidad”.  También añadió que “esta renovación no escapa a ningún Municipio. Nosotros, desde nuestro bloque, abonamos la idea de nuevos actores en nuestro distrito. Por eso, estoy dispuesto a poner mi granito de arena para que tengamos un nuevo Peronismo en Tres de Febrero,  moderno y con propuestas superadoras. Nosotros no queremos ganar el distrito por que le va mal a la gestión, queremos ganarles por nuestras propuestas. Acá hay una vocación de reconstruir una unidad con una nueva mirada y, a partir de eso, unidad responsable y seria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias