jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 22 mar 2018

Madame Curie: Nuevo pavimento que une dos barrios

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, inauguró el pavimento de esta arteria secundaria en Ing. Pablo Nogués. Son más de 9000 mts2 que conectan la Av. Olivos con la calle Morse. También se realizó la correspondiente obra hidráulica.


El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, continúa conectando troncales mediante la pavimentación de arterias secundarias. En Ing. Pablo Nogués, el intendente Leo Nardini dejó inaugurado el nuevo pavimento de la calle Madame Curie entre la Av. Olivos y Morse, que une los barrios Olivos y Quesada Pacheco. También se realizó la obra hidráulica correspondiente.

El jefe comunal, rodeado de vecinos, comentó que “en este trabajo de pavimento urbano de las dos manos en ambos lados del arroyo, se han invertido un poquito más de 34 millones de pesos y que lo vamos a seguir haciendo en dirección al barrio La Cabaña. Y tendrá una tercera etapa en el año 2019, donde vamos a conectar esta arteria con la calle Guayaquil”. Y agregó que “todo Nogués queda interconectado y eso es muy importante para que los vecinos tengan un mayor flujo de accesibilidad en lo que hace a su vida cotidiana”.

Nardini se mostró satisfecho por el trabajo realizado y confesó que “este proyecto en algún momento había sido descalificado, diciéndonos que no era viable, porque estaba el arroyo. Les demostramos que no, que sí se puede transformar para mejor, queda mucho más lindo. Estábamos viendo las imágenes desde arriba y se ve que el barrio cambió totalmente”. Y adelantó que “vamos a seguir haciendo que esta localidad quede mejor. Le comentaba a la gente que hicimos un montón de troncales principales para interconectar los barrios”.

 

Por último, el intendente malvinense tuvo palabras para los vecinos que se acercaron al lugar: “Les debemos un agradecimiento eterno, a todos, por la buena onda, la buena energía. Eso nos motiva más allá de cualquier adversidad para poder seguir avanzando y eso es bueno porque mejoramos para todos”. “Me gusta salir a la calle, estar cerca del vecino, para escuchar un reclamo constructivo, o para ver qué se puede hacer”, concluyó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias