jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 22 mar 2018

Vuelven la feria de las colectividades para el 109º aniversario de Villa Adelina

La ciudad de Villa Adelina cumple 109 años, y el municipio de Vicente López lo festejará a lo grande con la aclamada feria de las colectividades, shows musicales, clases de baile, artesanos, y juegos para grandes y chicos.


Este viernes 23, sábado 24, y domingo 25 de marzo, la feria se instalará en el playón de Villa Adelina ubicado en Santa Fe y Manuela Pedraza con acceso libre y gratuito. A partir de las 11 hs, a lo largo de las 3 jornadas, se podrá degustar un sinfín de platos, con sabores característicos de distintas regiones de la Argentina, y diferentes países como Alemania, Italia, Colombia y España. Además, los vecinos encontrarán pistas de scalextric, inflables y juegos de kermés.

Los vecinos y visitantes de todas partes, están invitados para vivir una jornada a puro sabor y música, en caso de lluvia se suspende.

 

Cronograma para sábado y domingo:

 

Sábado 24 de Marzo

·         17 hs. RAP: Agrupación de raperos, jóvenes artistas independientes,  que han sabido atravesar emociones, problemas, anécdotas e historias y hacerlas canción en rimas, “batallas” que abordan distintas problemáticas sociales y las convierten en himnos colectivos.

·         18 hs. Zumba Fitness: instructora internacional referente del estilo Laura Gramajo, traerá un repertorio de coreografías nuevas en una clase abierta al aire libre.

·         19 hs. Narizones de Candela:  Agrupación de Salsa Timba Rumba con espíritu armónico, melódico, porteño, sobre una base rítmica bailable afro latina. Músicos que han participado en grabaciones y shows en vivo junto a bandas reconocidas como Los Auténticos Decadente y los Caligari.

·         20 hs. Zona WIFI: agrupación de cumbia pop ritmo exponente del estilo, que están en gira por el país con su reciente disco. 7 músicos que han sabido aunar talentos muy diferentes en una conjunción rítmica que los ha llevado a escenarios como el Luna Park.

·         21 hs. Pirekuas Latinoamericana: Agrupación de música folclórica latinoamericana que acercan su repertorio de zambas, chacareras, candombe, chamamé, cumbias, saya y festejos.

 

Domingo 25 de Marzo

·         17 hs. Bob Limón: un espectáculo infantil para toda la familia donde la ternura es protagonista de la risa y diversión con participación del público en juegos inclusivos. Un show que ha recorrido todo el país e incluso ha llegado a Chile, Perú y Brasil.

·         18 hs. Booty Fitness: agrupación de  instructores de la disciplina, que proponen una clase aeróbica con la fusión del baile a la actividad física, de bajo riesgo y de alta satisfacción.

·         18:30 hs.  Fit Dance: una agrupación de instructores certificados con promotores brasileños, de una nueva forma de entrenamiento físico a través de un estilo de baile tan propio como particular, que promueve un “flow” diferente desde la forma de vestir hasta la música que los mueve.

·         19 hs. Zumba: Instructores certificados, abalados por la empresa Zumba Fitness, darán una clase abierta apta para todo público.

·         20 hs. Leila Árabe: Llega al aniversario la odalisca “Leila”. En un show con tres cambios de vestuario y show de luces. Un espectáculo que recorre los más selectos eventos privados.

·         21 hs. Todos al Piso: Agrupación de rock nacional, tributo a  Pappo, La Beriso, La 25, No te va a gustar con versiones de Ráfaga, Gilda, y reggae.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias