jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 23 mar 2018

CERRANDO LA GRIETA: Lucas Delfino juntó a Gustavo Menendez, Presidente del PJ Bonaerense, con Alfredo Cornejo, Presidente de la UCR.

En el marco del cierre del III Foro Iberoamericano de Alcaldes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación publicó una foto en sus redes sociales celebrando el encuentro del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo con el Intendente de Merlo, Gustavo Menendez.


Ambos son los representantes tanto a nivel Bonaerense del PJ como de la UCR a nivel nacional, y posaron para las redes de Delfino, con quien mantienen una cercana relación.

 

 

Por su parte, el subsecretario del Ministerio del Interior estuvó a cargo de la organización del Foro, y participó con

 

un discurso de apertura junto a Alberto Moreno, Presidente del BID, Rodolfo Suarez, Intendente de Mendoza y también Alfredo Cornejo.

 

El encuentro contó con la participación de alcaldes de todo el mundo e intendentes de nuestro país, y tuvo como objetivo pensar las ciudades hacia el futuro, compartiendo las experiencias exitosas y las problemáticas que atraviesa cada una de ellas. Hubo bloques de trabajo desde la mañana hasta la tarde y el cierre estuvo a cargo del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias