sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº733
2 URBANOS » San Martin » 23 mar 2018

El Municipio de San Martín, esta instalando 15 nuevas Postas de Seguridad en distintos barrios

Ubicadas en puntos estratégicos, funcionarán las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911. Permitirán mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.


Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, estamos instalando 15 nuevas Postas de Seguridad distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad y en función a nuestro Mapa del Delito. 

En ese sentido, ya están listas las primeras cuatro en Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; sobre Ruta 8 y Gardenias; en 9 de Julio y Calle 2; y sobre 2 de Abril, entre Libertador y 25 de Mayo.

 

Asimismo, comenzamos la construcción de dos postas ubicadas en Av. 9 de Julio y Ruta 8, y sobre Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador.

 

Estas serán de estructura metálica y hormigón, y en su interior contarán con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento. Serán en total tres con estas características.

 

Próximamente, iniciaremos los trabajos en los nuevos puestos que se encontrarán en Av. Juan Manuel de Rosas y Sarratea; la Plaza Ader; en Sarratea y El Zorzal; en Av. Constituyentes y Mendoza; en la Estación Chilavert; en Campos y Morris; en el Barrio Tropezón; y dos puestos a definir con los Foros de Seguridad.

 

Las Postas de Seguridad funcionan las 24 horas en permanente contacto con el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Están destinadas principalmente al control vehicular y operativo, y brindan asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

 

Estas se suman a las 1.000 cámaras de seguridad y a los patrulleros municipales que llegarán a 100 en los próximos días, con la incorporación de 10 nuevos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS