jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 24 mar 2018

Serios incidentes en la municipalidad de Tres de Febrero.

En la Mañana del viernes, distintas organizaciones sociales y políticas (CTEP, MOVIMIENTO EVITA Y PARTIDOS DE IZQUIERDA) se hicieron presentes en la municipalidad de Tres de Febrero, donde mediante agresiones físicas y distintos destrozos, quisieron ingresar al Municipio. Mediantes la producción de disturbios y utilización de gas pimienta generaron heridos.


Las organizaciones marchaban bajo el lema “queremos trabajar”. Cuando llegaron a la puerta del municipio, chocaron con fuerzas de seguridad, produciéndose serios incidentes. Desde las redes sociales, el Jefe Comunal expresó: “Esta mañana, organizaciones políticas y sociales se manifestaron de manera violenta en la Municipalidad de Tres de Febrero. Rompieron la puerta de ingreso, ocasionaron disturbios y tiraron gas pimienta en el hall del edificio. Cinco empleados municipales debieron ser atendidos por el SAME y el resto de la planta tuvo que ser evacuada, al igual que vecinos y vecinas que querían realizar sus trámites. Todos tenemos derecho a manifestarnos; la violencia no es el camino correcto. Tanto yo como todo mi equipo, estamos siempre abiertos al diálogo constructivo en un marco de respeto y tolerancia”.

Mientras, desde la CTEP de Tres de Febrero señalaron que fueron recibidos con policía que arrojó gas pimienta y lacrimógeno, al tiempo que denunciaron represión.

Ante este hecho, el edificio tuvo que ser evacuado  e interrumpida la atención al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias