viernes 27 de abril de 2018 - Edición Nº585
2 URBANOS » San Martin » 28 mar 2018

Cambiemos crítico con el discurso de Katopodis en el Concejo Deliberante

Tras la apertura del período 134º de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, los concejales de Cambiemos, Ramiro Alonso López y Verónica Dalmon, conversaron con 2urbanos.com y se refirieron a las palabras del Jefe Comunal.


Por:
Gaston Guerreros

Por un lado, al concejal  Ramiro Alonso López, el discurso del alcalde de San Martin, “lo dejó con gusto a poco” y agregó que “el Intendente lo que hizo en el Concejo fue enumerar todas las obras que se están realizando en San Martin, pero le faltó detallar que la gran parte de las obras son realizadas por la Provincia de Buenos Aires, con el presupuesto de la Provincia. Desde la gobernación de la Provincia, hay una clara consigna: ´Obra que comienza, obra que se termina´. En ese sentido, las obras que se ejecutan con el presupuesto Provincial  son controladas por la misma Provincia. Vamos a dejar en claro que, el gran avance que está teniendo el distrito, se debe al gran trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal”. A su vez, agregó que “en este 2018 el Concejo será de mucho diálogo y controlador del ejecutivo, para el bien de los vecinos”.

Por su parte, Verónica Dalmon consideró que “después de escuchar el discurso del Intendente Katopodis, San Martín pareciera que esta mejor que Alemania, y no es así. Una de las cosas que más me llamo la atención es el tema de RN 8. Se reclama por este trabajo a la Nación y la Provincia; ahora si yo no recuerdo mal, en el año 2015 Nación y Provincia le ofrecieron al Intendente comenzar por la entrada de Av. San Martin y se rechazó esa oferta, por creer que no era bueno para el distrito”.

También expresó que “otro de los temas que se mencionó es que se están haciendo las cloacas desde el municipio, pero hay que saber que esta obra es netamente de Nación”.

“Desde el 2012, venimos reclamando que en cada rendición de cuenta se nos entreguen la documentación  correspondiente, para que nosotros podemos tener ese rol que pide el Intendente que es el de oposición”, sintetizó.

Por último, se refirió al tema de la inseguridad que sufre el distrito y aclaró: “Con el tema de la seguridad, desde nuestro bloque hemos pedidos varios informes (de cómo funcionan las cámaras que cantidad hay, cuál es la cantidad de empleados municipales observando la cámaras), para saber cómo se está manejando el ejecutivo con el tema de la inseguridad. Hay mucho por hacer desde el municipio y desde la gobernación, el diálogo está siempre con una predisposición de ayudar a San Martín”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS