miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº730
2 URBANOS » Vicente Lopez » 3 abr 2018

Jorge Macri: “Es una obra que nos permitirá atender mejor al vecino”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de lo que será la nueva central de tránsito y sus respectivas dependencias que, una vez finalizada la obra, estarán centralizadas, en el predio ubicado en Dorrego 1750 (Olivos).


“Es una obra que nos permite unificar la operación de tránsito, lo que nos permite terminar de ordenar todo lo que es tecnología y modernización, y atender mejor al vecino, como para que no tenga que estar paseando de un lugar a otro, sino que en un solo edificio pueda hacer todos los trámites que necesite”, señaló el jefe comunal.

El predio contará con cerca de 2000 metros cuadrados, y se conectará con la Dirección de Registros y Licencias de Conducir que tiene ingreso por la calle Roque Sáenz Peña. Se redistribuirán los espacios de oficina existentes y se va a realizar la puesta en valor de los núcleos sanitarios, y todos los locales, tanto los nuevos como los existentes, van a contar con solado de porcelanato, nuevos artefactos de iluminación y nuevas carpinterías de aluminio. El propósito es mejorar la organización interna para optimizar los tiempos y el servicio a los vecinos, lo que permitirá hacer trámites de inspección técnica bajo techo y contar con un área de maniobras y estacionamiento dentro del predio, de modo que los vecinos que viven cerca no se vean afectados por las actividades que transcurran en la Secretaría.

Por su parte, el secretario de Tránsito, Transporte Público y Seguridad Vial, Darío Antiñolo, sostuvo que “este edificio nos va a permitir tener una sinergia de todas nuestras áreas, con la excepción del Transporte Bicentenario, que tiene una terminal propia, y de esa manera poder generar procesos mucho más efectivos y rápidos en la atención al vecino”. Allí estarán albergados el Centro de Seguimiento y Monitoreo de Operaciones, la Dirección General de Tránsito, la Dirección de Seguridad Vial, la Dirección de Inspecciones Técnicas Vehiculares, el Depósito de Logística y Salas de Capacitación, entre otras Direcciones.    

“Esto tiene que ver con mejorarle la experiencia al vecino, y para eso es imprescindible que el trabajador municipal esté cómodo y seguro”, comentó el intendente Macri, en relación al avance de la obra.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS