martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº736
2 URBANOS » San Fernando » 4 abr 2018

Gran operativo municipal de limpieza e higiene urbana durante el fin de semana largo

Personal de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando trabajaron en varios puntos del distrito para mantener limpia, ordenadas y bella la vía pública. Las maquinarias y personal de la Comuna sostuvieron operativos en Ruta 202, desde Colectora Reguera hasta Arroyo Tres Horquetas; Plaza San Pablo y Camino Bancalari; y el Pasaje San José.


Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, refacciones hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. En este marco, cuadrillas de personal, vehículos y maquinarias municipales realizan operativos integrales diarios de higiene y limpieza en todos los rincones del distrito.

En el marco del fin de semana largo por semana santa, el personal y maquinaria de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realizaron fuertes operativos de higiene urbana para mantener la limpieza en todos los rincones de la ciudad. Martín Galera, titular del área, señaló: “Todos los días tenemos dos equipos de los corralones trabajando en la calles, en lo que tiene que ver con el retiro de montículos chicos y grandes en las principales calles y arterias de circulación”.

“Realizamos trabajos especiales de limpieza por el fin de semana largo –agregó-,como por ejemplo en Ruta 202, desde Colectora Reguera hasta Arroyo Tres Horquetas; Plaza San Pablo y Camino Bancalari; y el Pasaje San José. Queremos que nuestro espacio público este bello y cuidado, porque es el lugar de encuentro de todos los vecinos, y para eso las cuadrillas totalmente equipados, con la maquinaria y utensilillos adecuados para la tarea”.

Martín Galera concluyó: “Trabajamos todos los días para que nuestra ciudad este bella y transitable, porque ese fue el desafío que nos puso desde el primer día el Intendente Andreotti. Renovar todo el espacio público, poniéndolo en valor para mejorar la calidad de vida del vecino. Y además, cuidarlo y mantenerlo limpio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS