martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Provincia | 4 abr 2018

La CGT Regional Noroeste, sigue firme con la unidad

El triunvirato conformado por Octavio Argüello (Camioneros), Horacio García (Comercio) y Vicente Barbero (UOM) se juntó en la sede del sindicato de comerció para seguir adelante con la Regional. También estuvieron presente, Jorge Deantoni (Bancarios) y el sec. Gremial, Carlos Gutierrez.


Horacio García anfitrión de la jornada de ayer enfatizo a 2urbanos.com que “fue una reunión de coordinación, porque nosotros seguimos juntos más allá de los problemas Nacionales. Coordinamos el plenario de la semana próxima y demás reuniones que tenemos en la semana. La CGT Regional sigue firme”.

Recordemos que  el gremio de Camioneros se fue de la CGT y eso repercutió en las regionales que, en algunos casos, lograron la unidad después de mucho tiempo. Como había adelantado a este medio  Octavio Argüello (titular de la seccional San Martín y Tres de Febrero de camioneros): “Nos llevó 18 años llegar a una unidad. Por eso, siempre digo que divididos, vamos al cien por cien de nada; en cambio, si vamos juntos somos el cincuenta por ciento de algo”.

Está regional es una de las más fuertes del movimiento obrero, por eso recordemos que la unidad se logró el año pasado tras varios años sin unidad. Por eso desde el triunvirato confirman que todo sigue en pie con sus líderes confirmando la unidad con distintas actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias