jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 4 abr 2018

Con Hector Baldassi y Alfredo De Angeli como invitados, comenzó la III Edición de la Escuela de Formación Política que impulsa Lucas Delfino en Hurlingham.

En el día de ayer, el subsecretario de Relaciones Municipales y concejal electo, Lucas Delfino, relanzó la Escuela de Formación Política para vecinos de Hurlingham que quieran formarse en temas de la gestión pública, con el objetivo de impulsar a los ciudadanos a ser los protagonistas del cambio de la ciudad.


En esta ocasión, se hicieron cargo de la clase el senador Nacional, Alfredo de Angeli y el diputado y ex arbitro de futbol, Hector Baldassi. Dialogaron sobre la importancia de la labor legislativa y la Agenda Parlamentaria.

Al finalizar el encuentro, De Angeli aseguró: "Estoy muy contento de poder participar de la escuela de formación de Hurlingham, de acompañar a Lucas y a los vecinos en este camino al 2019. Los vecinos pueden quedarse tranquilos que van a tener en Lucas un gran intendente". 

Por su parte, Hector Baldassi, remarcó: "Es importante poder compartir estas experiencias con los vecinos que quieren formarse en la política dentro de un equipo tan armado y con tanta vocación. La política es la que se hace en la calle, en lo cotidiano, en contacto con la gente no solo en un timbreo sino en el día a día. Escucharlos en el supermercado y en la estación de servicio. Ser honestos, no mentirle a la gente, y caminar todos los barrios. Ese es el poder de transformación de la política.

Mientras que Lucas Delfino, destacó la importancia de “generar espacios de formación e interés político para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de ser protagonistas del cambio para Hurlingham que queremos alcanzar en el 2019”.

En los años anteriores, algunos de los expositores que participaron de los encuentros fueron Federico Salvai, Esteban Bullrich, Gladys González, Santiago López Medrano, Julio Bárbaro, Ramiro Tagliaferro, Silvia Mercado, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias