viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Hurlingham | 6 abr 2018

Zabaleta abrió las sesiones del Concejo Deliberante con importantes anuncios en salud y obra pública

El intendente dio a conocer la reforma integral del Hospital San Bernardino; y anunció un plan de reconversión lumínica y una obra para unir Combate de Pavón con el Buen Ayre y la Ruta 4.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en un acto que se llevó a cabo en el Estadio Municipal ante la presencia de miles de vecinos y representantes de distintas instituciones de la comunidad.

Durante su intervención, repasó las principales acciones de su gestión y proyectó el plan de gobierno de este año con el eje puesto en el desarrollo integral y el crecimiento del Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

En ese sentido, se destacó el anuncio de la reforma integral del Hospital San Bernardino: “se van a sumar 20 camas más de internación general, 10 camas de cuidados intensivos y la incorporación de un tomógrafo que viene a dar solución y evitar así los traslados y los elevados costos para nuestros vecinos”, señaló Zabaleta.

En cuanto al avance de la obra pública, resaltó la repavimentación de la Avenida Vergara, anunció la continuidad de la pavimentación de Combate de Pavón para unir el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4 y dijo que se pondrá en marcha un plan de reconversión lumínica a LED en todo el distrito. A su vez, se repavimentarán las calles Bustamante, Marqués de Avilés y Jufré, tres arterias muy importantes para mejorar el tránsito.

Además, como parte de su programa de gobierno, el intendente detalló la continuidad y la implementación de nuevas herramientas para mejorar la gestión en las áreas de salud, seguridad, infraestructura urbana, educación, cultura, deportes y desarrollo social y económico.

En el acto estuvieron presentes el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el arquero campeón del mundo Ubaldo "Pato" Fillol; miembros y representantes del Poder Judicial, los Bomberos Voluntarios, los centros de jubilados, los clubes de barrio y las iglesias del partido; y el Centro de Veteranos y Pensionados de Guerra de Hurlingham. Participaron todos los funcionarios del gobierno municipal y concejales de todos los bloques políticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias