lunes 23 de abril de 2018 - Edición Nº581
2 URBANOS » Tres de Febrero » 12 abr 2018

En Fuerte Apache, los vecinos ya disfrutan de nuevas calles, veredas, espacios verdes y deportivos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió parte de las obras de urbanización integral que el Gobierno nacional está realizando en el barrio Ejército de los Andes y que beneficiarán a más de 5.700 familias.


“Estamos acá para ver cómo avanzan las obras y para cumplir con la palabra. Estuvimos aquí hace unos 8 meses con la gobernadora María Eugenia Vidal anticipando lo que íbamos a hacer y hoy una primera parte ya está hecha, hay muchas cosas que los vecinos ya pueden disfrutar. Estamos trabajando para que los vecinos vivan cada día un poco mejor, como dice el Presidente”, señaló Frigerio durante la recorrida.

En ese sentido, subrayó que este año se invertirán 100 millones de pesos en el barrio y destacó “el acompañamiento de la Provincia y el Municipio” y fundamentalmente “la participación de los vecinos”.

Por su parte, Valenzuela indicó que el Ejército de los Andes “siempre fue un barrio olvidado” y por eso ponderó los trabajos realizados para “mejorar la infraestructura y la accesibilidad”.

“Este laburo que estamos haciendo con el Ministerio del Interior es fundamental para que también en este barrio haya condiciones de progreso. Este es un barrio que también merece progresar, así que nos llena de orgullo poder mostrar hechos concretos y que la palabra se cumple en realidades para los vecinos”, señaló.

Frigerio recorrió parte de las obras que ya fueron inauguradas que incluyen una cancha de césped sintético, una plaza con juegos, más calles y veredas.

Estos trabajos forman parte de la urbanización integral que, además, prevé la instalación de redes eléctricas, iluminación, desagües pluviales, un playón deportivo y paradas de colectivo. En total se verán beneficiadas 5.780 familias con una inversión total del Gobierno nacional de $329.287.078.

Del acto también participaron la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz; y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS