viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 14 abr 2018

Senadores de Cambiemos recorrieron el Metrobus Ruta 8 de Tres de Febrero

El presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, junto a los legisladores Daniela Reich, Gabino Tapia, Aldana Ahumada y el bloque de concejales Cambiemos de Tres de Febrero, recorrieron el Metrobus Ruta 8 y la puesta en valor del centro comercial de dicha ciudad


El Metrobus Ruta 8 cuenta con 2,5km de extensión y las obras incluyeron nuevas veredas, nueva iluminación LED, semáforos y cruces peatonales seguros.

En ese sentido, Costa afirmó: “Esta obra beneficia a 120 mil vecinos de la zona que ahora viajan con más seguridad, más comodidad y ahorran tiempo de viaje. Además, mejora la circulación y el tránsito de la zona norte de Tres de Febrero”.

Por su parte, Reich aseguró que “el Metrobús de la Ruta 8 es el resultado del trabajo articulado y el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal”. “Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, obra que se inicia, se termina”, agregó, y explicó que los más de 120 mil vecinos que se benefician con la obra son tanto de Tres de Febrero como de la ciudad vecina de San Martín.

También participaron de la recorrida, el presidente del Concejo Deliberante local, Sergio Iacovino, y los ediles de Cambiemos Marcelo Bello, Juan Carlos Berns, Natalia Fernández, Hernán Lorenzo, Analía Massa, Nicolás Novello, Patricia Rodríguez, Marcela Toniolo y Fernando Trigo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias