viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 17 abr 2018

Roberto Salar: "No es solo el Túnel, se vienen mas servicios y obras para Ballester"

En dialogo con el Subsecretario Operativo de Gobierno a cargo de la Delegación de Ballester. Roberto Salar charlo sobre la Obra del Túnel; “es una obra estratégica para los vecinos de esa localidad”. A su vez resalto las nuevas obras que tienen planificadas para el 2018 desde la Gestión Municipal.


 

Un tema del cual se viene hablando mucho es la construcción del túnel de Villa Ballester y en ese sentido el dirigente Peronista no dudo en afirmar que no solo va ser la construcción del túnel: “Sabemos que es una obra estratégica que va a favorecer la conectividad en todo Ballester, pero no solo es el Túnel lo que planificamos para esta ciudad, está en pleno proceso la puesta en valor del centro comercial de Almirante Brown, y las calles adyacentes, donde miles de vecinos concurren diariamente; que una vez finalizada la obra del paso bajo nivel, se transformara la zona en una Gran Centro Comercial a cielo abierto, cumpliendo un pedido histórico de los vecinos y comerciantes de la zona”.

 

En este sentido explico que “también estamos planificando la instalación de un nuevo cajero automático del Banco Provincia, que tanto hace falta; continuaremos con el Plan de reconversión lumínica. También se espera un ambicioso plan de bacheo para todo la Ciudad, e intensificaremos la poda de árboles; en breve inauguraremos la puesta en valor de la Plaza Ader y el nuevo Centro de Atención al Vecino, que se sumara a la tarea que venimos desarrollando con el equipo de la Delegación Municipal. Por estas razones en Ballester no solo es el Túnel”.

 

Continuando con la charla el dirigente Peronista analizo el nuevo centro de atención al vecino; “para nosotros es una necesidad brindarle a nuestros vecinos mas servicios descentralizando la gestión municipal. Este CAV estará ubicado en pleno centro comercial, muy cercano a la calle Alvear. La ciudad de Ballester ha tenido un crecimiento demográfico muy importante en los últimos 10 años, que nos lleva a repensar que políticas públicas debemos realizar para el desarrollo local de esta ciudad que crece día a día, ese es nuestro desafío. Gestionamos el Ballester presente y planificamos el futuro; seguramente en pocos días estaremos trabajando para la instalación de un nuevo CAV cercano a lo que será el nuevo Centro Comercial de Almirante Brown”.

 

Por último adelanto que las obras para Ballester no se van a detener y explico que “es parte de un Plan Estratégico para nuestra ciudad, que no solo son obras, es fortalecer la comunidad a través  de sus instituciones Culturales, Deportivas y Sociales que significan más de 100 mil vecinos que hacen a la identidad propia de Villa Ballester. Sin dudas sentimos el acompañamiento del conjunto de la comunidad, porque este es un proyecto colectivo que tiene como finalidad trabajar por un Ballester Mejor”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias