jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 26 abr 2018

Policiales

Otro crimen: asesinaron a un diariero en Caseros

Carlos Manduca se resistió a un asalto y lo remataron de un balazo en la cabeza. Los delicuentes escaparon en una camioneta que apareció en Fuerte Apache.


Un nuevo episodio de inseguridad sacude la zona oeste. Esta vez en la localidad de Tres de Febrero, donde un diariero fue asesinado de un tiro en la cabeza por un grupo de delincuentes que intentó asaltarlo.

Carlos Manduca, ex Policía Federal de 49 años, había adquirido recientemente un puesto ubicado en el barrio Sargento Cabral, ubicado en la localidad de Caseros, y se resistió al intento de robo que se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana.

Según reconstruyeron los investigadores, tres ladrones forcejearon con el hombre antes de darle el tiro letal que acabó con su vida. Los criminales escaparon en una camioneta que pertenecía a la víctima, que minutos más tarde apareció en Fuerte Apache.

Este fue el segundo crimen que se produjo en Tres de Febrero en menos de 24 horas. Anoche, cerca de las 22 horas, en el barrio de José Ingenieros, un hombre fue asesinado por cuatro balazos tras resistirse a un intento de robo cuando ingresaba en el garage de su casa a bordo de un Citroën DC3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias