viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 29 abr 2018

Ante las fuertes tormentas, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en distintos barrios

Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas en los barrios. No hay evacuados ni personas heridas.


Frente a las intensas lluvias, activamos el Comité de Crisis que trabaja para asistir a los vecinos y brindar respuestas en función de las demandas de cada barrio.
 
Durante los operativos, en los que participan personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito, se asistió a aquellos vecinos afectados. No hay evacuados ni personas heridas.
 
Asimismo, se detectaron 50 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y decenas de ramas; 25 postes de luz o de algún servicio caídos en la vía pública; y 8 voladuras de techos. En todos los casos, el tránsito fue desviado.
 
Los barrios más afectados durante el temporal fueron Villa Lynch, Villa Progreso, Villa Humberto y Villa Maipú.
 
El Comité de Crisis continuará con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias