martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 30 abr 2018

Vidal junto a Valenzuela en Tres de Febrero

La Gobernadora llegó a la Municipalidad para reunirse con el Intendente y seguir coordinando tareas conjuntas por el fuerte temporal que azotó a gran parte del Conurbano.


María Eugenia Vidal visitó Tres de Febrero para conocer de cerca la situación del municipio y continuar los trabajos conjuntos ante el temporal que sufrió gran parte del Conurbano en la madrugada del domingo. En el distrito hubo unos 120 casos que requirieron intervención y el suceso más grave fue el fallecimiento de Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud, a causa de electrocución como consecuencia de entrar en contacto con una puerta de chapa en el patio de su casa. Además, en Saénz Peña, se desplomó un cartel publicitario sobre las viviendas, afortunadamente sin víctimas.
“Fue una reunión muy productiva donde repasamos las tareas que la Municipalidad llevó a cabo desde temprano junto a la Ciudad y la Provincia en zonas anegadas y con las personas que necesitaron apoyo y contención rápidamente, especialmente con los allegados de los dos fallecidos y con las familias de las viviendas que estaban alrededor del cartel publicitario que se cayó”, expresó Valenzuela.
La mayoría de los inconvenientes fueron calles anegadas y caída de árboles y estructuras que en algunos casos cortaron cables y afectaron el tendido eléctrico. “Los equipos de emergencia seguirán toda la noche y los próximos días relevando situaciones y trabajando en los casos que por su gravedad requieran intervención de inmediato”, dijo el Intendente, y agregó: “Llamamos a la población a que eviten transitar por calles anegadas y cerca de cables, árboles o estructuras caídas. Cualquier inconveniente rogamos comunicarse con Defensa Civil al 103 y/o SAME al 107”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias