miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Hurlingham | 2 may 2018

Lucas Delfino inauguró un Centro de Documentación Rápida en Hurlingham.

Esta mañana, el subsecretario de Relaciones Municipales y concejal de Hurlingham, Lucas Delfino, inauguró en Hurlingham un CDR para que todos los vecinos puedan tramitar su DNI o Pasaporte en menos de diez días, algo que no existió nunca en el municipio hasta el día de hoy.


La oficina del RENAPER está ubicada justo al lado de la agencia de PAMI, en la calle Juan Díaz De Solís 1308 y tiene un horario de atención de 7 a 14 hs. De la inauguración participaron también el Director Ejecutivo - UGL XXIX PAMI Moron., Rodolfo Bentaverri,  el  jefe de Agencia PAMI Hurlingham, Sebastián Palacio, y el director de territoriales de Renaper, Diego Sombra

Luego de la inauguración los vecinos comenzaron a tramitar su identidad en el mismo momento con los nuevos empleados del CDR.

Finzalizado el acto, Delfino destacó: “Es una alegría muy grande poder inaugurar algo que no existía en nuestra ciudad. Es un servicio más para los vecinos de Hurlingham para que todos los días vivamos un poquito mejor, y me llena de orgullo que podamos acercar el estado a donde antes no estaba”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias