jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 4 may 2018

Comenzó la remodelación de la plaza Paseo Sarmiento en Tigre centro

El municipio inició las obras de renovación del espacio público recreativo. Incluirá juegos nuevos para niños y niñas, piso de caucho reciclado y luminarias led.


El Municipio de Tigre comenzó la remodelación de la plaza Paseo Sarmiento, emplazada en el centro de la ciudad. Los trabajos de modernización incluyen nuevos juegos para niños y niñas, piso de caucho reciclado, en reemplazo del arenero tradicional, y luminarias led.

Las obras iniciaron con la remodelación del sector arenero, para la posterior construcción de un contrapiso de hormigón elaborado. Dichas baldosas de goma permiten una mayor protección para los chicos.

En el marco del plan de remodelación que impulsa la gestión del intendente Julio Zamora, ya se refaccionaron plazas en El Talar, General Pacheco, dos en Benavídez, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Troncos del Talar y dos en Tigre centro.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891. También se puede contactar por teléfono al 4512 – 4516 o por correo electrónico a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias