jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 6 may 2018

Zabaleta reinauguró la pileta climatizada del Polideportivo Municipal

Allí se instaló una nueva caldera con mayor capacidad de climatización y se renovaron las instalaciones para garantizar el acceso a la práctica de actividades acuáticas a más de 5000 vecinos.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, reinauguró la pileta climatizada del Polideportivo Municipal, que fue refaccionada para seguir brindando a los vecinos el acceso a la práctica gratuita de actividades acuáticas en instalaciones de primer nivel.

“Estamos poniendo en marcha la nueva temporada de la pileta y reinaugurándola. Una pileta que tiene una nueva caldera, vestuarios nuevos, termotanques nuevos, todo pintado, es una pileta relanzada para que los vecinos la puedan disfrutar”, dijo el intendente.

“Cuando arrancamos había alrededor de mil vecinos que usaban el natatorio y hoy, a partir de los distintos programas que pusimos en marcha con estudiantes, embarazadas, jubilados, adolescentes, adultos y personas con discapacidad, hay más de 5000 vecinos que disfrutan la pileta”, agregó.

Entre las mejoras que se realizaron, se instaló una nueva caldera con mayor capacidad de climatización, se colocaron nuevos termotanques, se hizo el recambio de griferías en los vestuarios, se pintó por completo el interior y el exterior del edificio, se renovaron las luminarias, se reubicaron las puertas de entrada y salida al natatorio y se puso un nuevo sistema de cartelería y señalética.

Todos los meses, el natatorio municipal recibe a los vecinos que participan de los distintos programas que desarrolla la comuna con el objetivo de garantizar el acceso libre y gratuito a la práctica de deportes y actividades acuáticas.

Entre otros, se encuentran “4to al agua”, dirigido a estudiantes de cuarto grado de las 31 escuelas primarias públicas; “Panza al agua”, un programa destinado a embarazadas que contribuye a desarrollar una buena gestación y tener un buen parto; sesiones para personas que necesitan rehabilitación; programas de natación para docentes, jubilados, adolescentes y personas con discapacidad; y prácticas para guardavidas.

En la reinauguración estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián; jubilados, docentes, estudiantes y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias