viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº760
2 URBANOS » San Martin » 6 may 2018

Entrevista

Katopodis: “Estamos realizando obras que hace 40 años no se realizaban en San Martín, con una gran calidad”

El Intendente de San Martín presentó un plan de obras para los próximos meses de gestión y, en rueda de prensa, le pidió colaboración a los gobiernos Nacionales y Provinciales: “Esta etapa que viene ahora es muy importante, porque tiene que ver con terminar todas las obras que empezamos”, afirmó Katopodis.


Por:
Gaston Guerreros

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, luego de presentar  “San Martín, una ciudad en obra”, recibió a los medios presentes y explicó lo importante que significaba esta presentación ante tanta gente:“Estamos trabajando muy fuerte en terminar de urbanizar todos los barrios, en los 5 jardines maternales que estamos por inaugurar, con la obra del Hospital Thompson que está muy avanzada y confirmar que, en dos meses, vamos a inaugurar el nuevo Hospital de rehabilitación y de salud metal. Estas, y muchas más obras que nombramos en esta presentación que hace 40 años, no se hacían en San Martín”.

Nosotros estamos convencidos que la gestión no se pone en marcha dos meses antes de una elección. Aquellos gobiernos que ejecutan obras dos o tres meses antes de una elección, la verdad que no entiende ese trabajo. Nosotros, en un año que no hay elecciones, donde a nadie se le va pedir un voto, tenemos que dedicarnos como nunca a trabajar para resolver los problemas de la gente y darles soluciones”, continuó el alcalde de San Martín.

 Además, el Jefe Comunal, consultado por 2URBANOS.COM, sobre los trabajos de la Ruta 8 expresó que “queremos que la RN 8 también se haga en San Martín. Esa obra esta demorada, y no la necesita el Intendente, la necesitamos todos los vecinos, comerciantes, industriales de la ciudad. Es una obra que se hizo en la Ciudad de Buenos Aires con el Metrobus, nos saltearon, se siguió en Tres de Febrero. Eso no tiene ninguna explicación. Por eso, con mucho diálogo, responsabilidad y calma, le pedimos al Gobierno Nacional y Provincial, que con ese compromiso de campaña que ellos tuvieron hace tres años en San Martín,  tienen que hacerse cargo de sus palabras”.

Por último, Katopodis se manifestó en contra de las medidas económicas que está realizando el Gobierno Nacional: “Todos tenemos incertidumbres y preocupaciones. Uno habla con los comerciantes y no sabe si la semana que viene va poder abrir, a cuánto va estar el dólar, no sabe que factura le va llegar con aumento. La verdad que, con esa incertidumbre, nadie puede producir. La economía pareciera que no se reactiva, el plan económico no está funcionando. El Gobierno me parece que tiene que llamarse a la calma, escuchar y dialogar con la oposición y ponerse seriamente a resolver los problemas de la gente. Es un Gobierno que perdió dos años culpando a la herencia recibida. No se dedicaron, en estos años, a trabajar ni a resolver los verdaderos problemas. Hoy se están pagando las consecuencias de un Gobierno que se dedicó a discutir y a plantear que el problema era la pesada herencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS