jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 6 may 2018

La carrera por el Municipio de San Martín en el 2019 arrancó a fondo.

Los que especulaban con que la campaña arrancaría después del mundial, se equivocaron. El territorio es muy grande, los habitantes son muchos y se vislumbra una campaña a fondo.


Cambiemos ya realizó 2 timbreos con sus principales referentes “territoriales”, el primero encabezado por el Ministro de Desarrollo Social Santiago Lopez Medrano (candidato de Vidal), buscando que el vecino de San Martin logre identificarlo como el candidato de Cambiemos.

 

El Segundo timbreo, fue encabezado por el diputado Provincial Daniel Ivoskus, mucho más conocido por todos los sanmartinenses, por haber estado 12 años en el Municipio,  cumpliendo un rol protagónico, junto a su padre y ex Intendente Ricardo.

 

La elección parece encaminarse nuevamente, hacia un escenario polarizado entre Cambiemos y unidad ciudadana.

 

Los principales referentes del sector de Cristina, el Diputado Provincial Lauro Grande y el Concejal Hernán Letcher, se muestran activos, realizando asambleas populares Frente a la sede de Gas Natural Fenosa, cercana a la estación de San Martín, donde interactuaron con los vecinos, encabezando esta cruzada que inició Cristina en el Senado y se replicó en todos los Municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

El actual Intendente, anunció su plan “una Ciudad en obra”, poniendo su gestión como eje de campaña, intentando recuperase de su último traspié electoral.

Ante el inminente acuerdo entre el Movimiento Evita y la Gobernadora Vidal, veremos cómo se reacomoda el esquema político del Intendente, ya que sus aliados, estarían cruzándose a la vereda de Cambiemos.

 

Por último, otro que parece anotarse para la carrera por la Intendencia es el Escribano Sebastian Libonati, que desde su espacio “Proyecto San Martín” están apostando a caminar los territorios, esencialmente escuchando a la gente, para desde ahí, elaborar los planes, programas y proyectos que cada barrio necesita, sin dejar de lado ninguno, para lo que cuenta con un excelente grupo de profesionales, en un equipo que se encuentra abierto para sumar nuevos actores.

 

La idea del Notario es potenciar a sus referentes territoriales, caminando los barrios, casa por casa, en un armado bien Peronista.

 

También, junto al Arquitecto Pablo Martinez, están trabajando en diseñar un plan de obras para embellecer y potenciar a la Ciudad de Villa Ballester, que necesita mucho más que un túnel y nuevas veredas.

 

Les anticipamos el primer spot de campaña de Sebastian, quien sueña con ser el candidato de la unidad de todo el Peronismo de General San Martín junto a todos los partidos políticos y organizaciones del campo Nacional y Popular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias