jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 17 may 2018

Alumnos de jardín de infantes visitaron el hospital odontológico

Alumnos del Jardín de Infantes Municipal número cinco de Vicente López, visitaron el Hospital Odontológico Doctor Juan Ubaldo Carrea, donde fueron recibidos por los profesionales del instituto, que les explicaron la importancia de ir al odontólogo y no tener miedo al hacerlo.


“Esta es la primera visita de un jardín municipal al Hospital Carrea, el motivo principal es que los chicos conozcan y que vayan perdiendo el miedo ese que suelen tener porque lo traen desde la casa”, explicó el coordinador de Odontología del municipio de Vicente López, Ricardo Javelier.

 

Estas visitas que son coordinadas por el área de Odontología del Municipio, se llevarán a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes, hasta que hayan participado los diez jardines de infantes municipales.

 

La directora del jardín de infantes, Patricia Pignatelli, explicó que para ellos es importante que los alumnos además de la revisación anual “pudieran conocer cómo es un consultorio, cómo se trabaja”.

 

A su vez, la jefa de residencia de Odontopediatría del hospital Carrea, Alejandra Honer, agrego: “Es para que los chicos se acerquen cómo trabajamos nosotros, que nos conozcan y que vayan perdiendo el miedo a lo que es el dentista y la odontología”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias