viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº760
2 URBANOS » Hurlingham » 19 may 2018

Lucas Delfino y Marcos Peña realizaron un nuevo timbreo en Hurlingham.

En la mañana del sábado, en el marco de un nuevo timbreo, el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, y el subsecretario de Relaciones Municipales y concejal del distrito, Lucas Delfino, salieron a recorrer las calles de Hurlingham para escuchar a los vecinos.


Durante la caminata, los funcionarios recibieron apoyo de parte de los vecinos y escucharon sus inquietudes y necesidades. En este contexto Delfino destaco: “es importante la visita del jefe de gabinete a nuestra ciudad para que los vecinos sepan que estamos cerca, que los seguimos escuchando y trabajamos para que cada día vivamos un poco mejor”.

 

Por su parte, Peña reforzó el apoyo de todo el gobierno a Lucas Delfino como el candidato para las elecciones 2019: “Estoy muy contento de estar en Hurlingham con el próximo intendente y todo su equipo, recorriendo la ciudad y escuchando a sus vecinos”.

 

Es la segunda vez que Marcos Peña visita Hurlingham en un timbreo, así como lo hicieron en el ultimo tiempo Jorge Triaca, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS