martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Tres de Febrero | 21 may 2018

Desmienten versiones de incidentes hacia Valenzuela en el barrio Ejército de los Andes

Según fuentes oficiales, el Jefe comunal de Tres de Febrero recorrió y dialogó con los vecinos del Barrio Ejercito de los Andes en la última semana. Un barrio al cual el ejecutivo local lo puso como prioridades entre sus obras (recordemos que hace menos de un año, Nación y la Municipalidad de Tres de Febrero pusieron en marcha el plan de urbanización integral del barrio Ejército de los Andes con una inversión del gobierno nacional de $329.287.078).


Por: Gaston Guerreros

La transformación del barrio favorece a 5.780 familias y se enfoca en el fortalecimiento del espacio público y comunitario y en dar respuesta a las problemáticas estructurales de servicios básicos, accesibilidad, circulación y renovación edilicia.

En este sentido, fuente del municipio afirman que Valenzuela “es un Intendente más que activo, que quiere estar poco en su despacho y mucho en la calle y en contacto con los vecinos para saber de cerca lo que falta y cómo puede mejorar. Es así como todas las semanas almuerza o cena en comercios locales, en instituciones, con algún vecino o con su equipo, como nunca dejó de hacerlo. Como en cada barrio, los vecinos vienen a la mesa, lo saludan, hablan de lo que falta y también de las mejoras que vinieron con las obras”.

Por eso, cuando consultamos por un ´supuesto incidente´ con vecinos del Barrios Ejercito de los Andes, interrumpiendo el almuerzo del alcalde con su equipo, desde el municipio aclararon que “el Intendente se acercó espontáneamente a comer la clásica y recomendada milanesa con papas fritas, en el Bar de Benito en el Barrio Ejército de los Andes, a conversar con sus dueños y a contar las obras que se están realizando en el barrio. No existió escrache, crítica o reclamo, sino justamente todo lo contrario: un diálogo muy ameno con algunos vecinos que se acercaron a saludar y también a agradecer las obras en el barrio luego de más de 30 años sin un estado presente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias