jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 21 may 2018

Conferencia de la ministra de la SCBA en San Martín

El pasado jueves 17 de mayo el Colegio de Abogados de San Martín recibió en su institución a la Dra. Hilda Kogan, ministra de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, quien dio inicio al ciclo de conferencias abiertas en torno a la Reforma Judicial bonaerense.


Con una concurrencia de más de cien profesionales, la Dra. Kogan hizo hincapié en los puntos clave de la reforma y, al finalizar la conferencia, aceptó preguntas de los letrados asistentes. La actividad fue organizada por el Instituto de Derecho Político del Colegio de Abogados de San Martín, dirigido por el Dr. Walter Carusso, su secretario académico, el Dr. Claudio Romera, su secretaria general, la Dra. Adriana Ginnobili y su presidente, el Dr. Marcos Vilaplana. 

Este ciclo de conferencias continuará el próximo miércoles 6 de junio a las 19 hs. en el Colegio, ubicado en Av. 101 Dr. Ricardo Balbín 1750, y contará con la presencia del Dr. Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La actividad no requiere inscripción previa, y es gratuita y abierta a todo el público interesado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias