martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº638
2 URBANOS » Tres de Febrero » 29 may 2018

Festejo Patrio mirando al futuro

En el festejo por un nuevo aniversario de la Revolucion de Mayo, realizado en Caseros junto a un centenar de vecinos, la "Agrupación Vecinal Crecer" que conduce José Rios, anfitriona del encuentro, y la dirigente Marcela Peralta, de la agrupación Perón Vive, quien fuera candidata a concejal en las elecciones pasadas, coincidieron en afirmar que la referencia de Gustavo Spalletti puede ser de enorme importancia para la construcción de un espacio opositor, capaz de lograr la victoria en las próximas elecciones.


Hay que unir a los compañeros para trabajar en un proyecto a futuro y eso queremos hacer junto a Gustavo" comentó José Ríos. Marcela Peralta, por su parte, aseguró que Spalletti "es un referente que va adquiriendo cada vez más importancia en el distrito, porque escucha al vecino, comprende sus necesidades y lo plasma en el Concejo Deliberante".

"Creemos que es necesario crear espacios donde la militancia pueda intercambiar experiencias, debatir y buscar las soluciones que los vecinos reclaman. Debemos prepararnos para ser alternativa superadora de la actual gestión y para ello, hay que ir tendiendo puentes con todos los que comparten dicho objetivo", aseguró finalmente, Gustavo Spalletti.

Del encuentro, realizado en la casa de la Agrupación Vecinal Crecer, también participó el hombre de la Unión Obrera Metalúrgica, Gustavo Torres.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS