jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 29 may 2018

Jorge Macri: “la educación es un pilar fundamental en la construcción del futuro”

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, estuvieron presentes en la escuela Nº2 de Olivos para presentar el nuevo plan de obras en distintas escuelas del municipio, con el objetivo de seguir mejorando la calidad edilicia y educativa.


En referencia al anuncio, el Jefe Comunal expresó “desde nuestro primer día de gestión, trabajamos sin descanso para que todos puedan estudiar en un lugar agradable, con todas las herramientas que necesitan. Hoy, quiero contarles que, gracias al apoyo de la provincia y de los vecinos que participan en los foros, vamos a invertir más de $100 millones para avanzar con obras de infraestructura en diferentes instituciones educativas”.

Tal monto será entregado para, que incluyen obras en 75 instituciones educativas, mejoras del Servicio Alimentario Escolar y el Centro Universitario de Vicente López, entre otros. Los fondos provienen de proyectos de los Foros Vecinales, municipales y provinciales.

Estas obras marcaran, sin dudas, un antes y un después para muchas personas. También vamos a instalar una biblioteca digital en nuestro querido Centro Universitario, para seguir mejorando este lugar emblemático del municipio y poder sentirnos cada día más orgullosos de tenerlo cerca de nuestras casas” añadió el Intendente Macri.

Más tarde, recorrieron el nuevo salón de usos múltiples de la primaria Nº2 y compartieron momentos con los alumnos, quienes enseñaron sus trabajos durante el año.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias