miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Vicente Lopez | 1 jun 2018

Patrulla municipal aprehende a delincuente que intentó tomar de rehén a joven

El municipio de Vicente López lleva a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos del partido con el objetivo de brindar seguridad en las arterias más importantes de ingreso y egreso al distrito. En estas prácticas, la patrulla municipal está presente en estos operativos, y el jueves 24 fue el turno de la intersección de Echeverría y Belzu, Munro. Siendo las 21:30hs de la fecha mencionada, en el control se detiene a un vehículo Ford Focus (Con patente IAJ-409)de color gris, que al momento de hacer entrega de los papeles solicitados por los agentes, emprende la fuga por Belzu hacia Av. Mitre donde móviles de patrulla salen rápidamente en persecución de dicho vehículo, y se lo intersecta en las arterias de las calles Villate y Pasaje La Victoria.


El delincuente desciende del vehículo y en el intento de seguir la fuga, tomar de rehén a un masculino de 20 años de edad que se movilizaba a bordo de un Renault Clio, se lo lleva consigo utilizándolo de escudo humano ante el rodeo del personal policíaco. Intenta, ante abusos hacia el rehén, a tomar espacios para el escape, pero tras un gran protocolo de aprehensión, la patrulla municipal induce a desistir de sus actos, hasta que al individuo se lo logra reducir poniendo a salvo la vida de la víctima, a quien se lo contiene psicológicamente. 
El cuerpo de patrulla incauta un revolver calibre 32 con numeración alterada, lo que daba indicios que el delincuente buscaba cometer otro delito. Policía científica realizó el vehículo Ford Focus y se incautó una importante suma de dinero y 5 celulares.
El detenido, de 32 años de edad, fue trasladado a la comisaria de Munro donde le realizaron las actuaciones correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias