martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 1 jun 2018

Este mes, Cultura Tributaria te acerca grandes propuestas teatrales

Se viene lo mejor del humor con “Improcrash”, la propuesta infantil con “Yo sabo” y todo el talento de la actriz Fátima Florez. Además, sumamos éxitos literarios a la Biblioteca Impresa.


Lanzamos una nueva edición del Programa Cultura Tributaria con múltiples beneficios para los contribuyentes, entidades, comerciantes e industrias que estén al día con el pago de la Tasa ALSMI, y los que no registren deudas en la Tasa Automotor.

 

En ese sentido, a partir de las 10, en la web municipal estarán disponibles las propuestas del mes de “San Martín va al Teatro” y “San Martín Lee”.


En esta oportunidad, tendremos dos funciones exclusivas en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. En primer lugar, el viernes 8, a las 18, se presentará la obra infantil “Yo Sabo”, que retrata con humor la historia de los amigos Xul y Oscar, que se encuentran al lado de la ruta para comenzar un nuevo viaje.

Luego, el viernes 15, a las 20.30, llega el talentoso grupo “Improcrash”, con sus historias únicas, llenas de creatividad y delirio de la mano de los actores Rodrigo Bello, Luciano Barreda y Paula Farias.

Además, el viernes 29, a las 20.30,  en el Complejo Cultural Plaza estará la obra “Fátima Superstar”, con la exitosa actriz e imitadora Fátima Florez, quien nos presentará su galería de personajes como Madonna, Mirtha Legrand y Susana Giménez, entre otros.

Por otra parte, la Biblioteca Impresa incorpora a su oferta de libros “Tu espacio organizado”, de Brenda Haines, y “No quiero envejecer” de Pilar Sordo, sumándose a los grandes títulos como “El cuento de la criada” de Margaret Atwood; “Manual para mujeres de la limpieza” de Lucía Berlin;”Pasado perfecto” de Leonardo Padura;”Uno y el universo” de Ernesto Sabato, entre otros.

 

Asimismo, en el catálogo de la Biblioteca Digital ofrecemos más de 100 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti y Osvaldo Gross, entre otros.

 

A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, baldío vivienda y baldío industria, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

 

Para solicitar un beneficio, tenés que inscribirte en nuestro sitio web ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde podrás elegir el enlace “San Martín Lee” o  “San Martín va al Teatro”.

 

En caso de no estar registrado, deberás elegir la opción "Registrarme", cargar tus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hiciste, tenés que hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

 

Una vez finalizada la operación, recibirás un código de seguridad por mail y te asignaremos el libro o las entradas (dos por partida para Improcrash y Fátima Superstar; y tres para Yo Sabo), que tendrás que retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14.

 

Para retirar el beneficio, es necesario que te presentes con tu DNI. En caso de no poder concurrir, puede hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

 

Los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares y entradas disponibles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias