jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 3 jun 2018

Educacion

Gabriel Sanchez Zinny visitó el Consejo Escolar de San Martín.

Sábado por la mañana, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, fue recibido por las autoridades del Consejo Escolar local. En el marco de acuerdos con la Secretaría de Asuntos Docentes, el ministro charló con la presidente del Consejo, Silvana Tulli, y el tesorero, Guillermo Di Tullio.


Por: Gaston Guerreros

“Fue un día histórico para el Consejo Escolar de Gral. San Martín. Recibir al Ministro de Educación de la provincia es un orgullo para todos. Se habló de seguir trabajando en equipo, para seguir mejorando la calidad educativa de alumnos y docentes de nuestro distrito”, detalló el tesorero, Guillermo Di Tullio.

Luego de la visita por el Consejo escolar, junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, participaron de un encuentro con docentes, directivos, inspectores y consejeros escolares de las regiones educativas en la USAM, donde dialogaron sobre los logros y desafíos de la educación para los próximos meses.

Por último, recorrió la Escuela Taller María Asunción Guglielmi (donde 50 alumnos cursan el Secundario para Adultos) junto a Santiago López Medrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias