martes 19 de junio de 2018 - Edición Nº638
2 URBANOS » Tres de Febrero » 5 jun 2018

Se anotaron 16 personas al cargo “Defensor/a del Pueblo”

El Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero dispone, según lo establecido en el artículo 5º de la Ordenanza Nº 3297, la publicación por tres (3) días hábiles de la nómina de candidatos/as anotados en el Registro de Postulantes para el cargo de Defensor del Pueblo de Tres de Febrero.


La totalidad de los antecedentes curriculares presentados están a disposición de la ciudadanía por el tiempo arriba indicado. Quienes desearen formular impugnaciones u observaciones respecto de los candidatos propuestos, deben hacerlo por escrito dentro de los siguientes cinco (5) días posteriores a la conclusión del período de publicación, bajo su firma y fundarlas en circunstancias objetivas que puedan acreditarse por medios fehacientes.

Las consultas, impugnaciones u observaciones podrán ser efectuadas dentro de los plazos informados en la Mesa de Entradas de la Secretaría Parlamentaria del HCD, Alberdi 4840, Caseros, entre las 10 y las 14 horas.

En las próximas semanas se informará quién es la persona seleccionada para el cargo de Defensor del Pueblo de Tres de Febrero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS