domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº762
2 URBANOS » San Martin » 9 jun 2018

Concejales de Cambiemos inauguraron la renovación del paso nivel de Pedriel.

Ramiro Alonso López, Ignacio Ruberto y Rosano Emma, concejales de Cambiemos, junto al diputado Provincial, Cesar Torres, dieron inauguraron la realización de un nuevo pavimento en el paso nivel de la calle Pedriel. Obra que costó alrededor de los 9 millones de pesos, con aportes de la Provincia de Buenos Aires.


Por:
Gaston Guerreros

“Acompañando a los concejales de Cambiemos, lamentablente, ningún funcionario del municipio pudo llegar, y lo que más pena nos da es que al frente están inaugurando un paseo de vialidad de la gestión municipal. Igual festejamos las dos cosas”, declaró el Diputado Cesar Torres.

A su vez, explicó el alcance de esta obra para los vecinos de San Martín: “esta obra es muy importante para los viven y vienen a San Martín. Desde la provincia, garantizamos que las obras continuaran en toda la Provincia, porque el compromiso que tiene la gobernadora es con todos los habitantes. Las obras se empiezan y se terminan como lo dijimos allá por el  2015. Le estamos dando un claro mensaje que el dinero hoy esta puesto en obra pública y no vuelva en bolsones”.

Por el lado de los ediles de San Martín, el concejal Ramiro Alonso López explicó que “esta obra era muy necesaria, desde hace mucho tiempo, porque los vecinos rompían sus autos. Es una obra que se hizo muy rápido y que costó casi 9 millones de pesos, con un aporte del estado provincial”.

Finalizó explicando que “invitamos a todos los dirigentes del ejecutivo y legislativo local. La intención es que estemos todos en las inauguraciones de las obras, más allá de quién la haga”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS