jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Vicente Lopez | 9 jun 2018

Acto de los trabajadores bajo la consigna "HAY 2019"

En el club Banco Nación de Vicente López, se realizó un encuentro sindical, donde participaron distintos gremios y dirigentes peronistas de la zona norte, entre los que se encontraba el diputado del Palasur Gabriel Mariotto y cerró la jornada el gobernador de San Luis Alberto Saa. El evento fue organizado por el delegado regional del sindicato de la bancaria zona norte, Luis Braña y Gustavo Matias de Portuarios.


Por: Gaston Guerreros

De la jornada, participaron dirigentes como Javier Cardei (Secretario General UDOCBA de Tres de Febrero) quien se dirigió a los presentes: “vamos seguir celebrando esta clase de encuentros donde la consigna es el 2019. No es una consigna vacía, porque los trabajadores tenemos la responsabilidad de recuperar un gobierno para el pueblo. Un gobierno como el que tenemos hoy (que llegó mintiendo), lo único que hizo fue tomar medidas contra el pueblo y los trabajadores. El ajuste no para, por eso no tenemos que quedarnos quietos y escuchar a cada uno de nuestros compañeros”.

A su vez, agregó que “hoy hay gente que tiene que decidir entre llevar un plato de comida a su casa o pagar los servicios básicos que son un derecho para todos los trabajadores. Por eso, no tenemos que permitir que sigan avanzando. Por eso, tenemos que seguir trabajando para que este gobierno no siga mintiéndonos. El Peronismo tiene que hacer lo que mejor saber hacer: salir a caminar todos los barrios y mostrarle a los vecinos cuál es la verdadera realidad de este gobierno”.

Por último, aclaró que “tenemos que estar unidos y organizados en cada uno de los distritos. Me pone muy feliz que sigamos trabajando y pensando en que no vamos a permitir que en el 2019 este gobierno pueda seguir mintiéndole a todos los Argentinos”.

Participaron de la jornada: el dirigente Sanmartinense Alejandro Mamani; los concejales del FPV- PJ de Vicente López, Malena Cholakian y Julieta Molto. El sindicato de Papeleros de San Martín; el Secretario General de SUTAP, Adolfo Barja, Victoria Prado (de la Bancaria sección Buenos Aires), el Secretario general de bancarios zona norte y Ricardo Lobaglio de unión ferroviaria; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias