viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 11 jun 2018

Somos San Martín lanzo el Mes del Mundial en distintos barrios

En el marco del inminente comienzo del mundial de fútbol de Rusia organizado por la FIFA, la agrupación vecinal Somos San Martín lanzo el Mes del Mundial, donde se repartieron fixtures de la competencia en los barrios de José León Suarez, Villa Ballester, San Andrés, Villa Zagala, San Martín, Tropezón, Villa Progreso, Barrio Libertador y Villa Libertad.. Además, los referentes del espacio recorrieron instituciones.


En ese sentido el dirigente Peronista, Rodrigo Estigarribia, de Somos San Martín, expreso: “Realizamos este lanzamiento en el marco del Mundial Rusia 2018 porque creemos que el deporte y la Cultura son fundamentales para la inclusión e integración de nuestros jóvenes, tenemos que profundizar e intensificar las políticas públicas que permitan el desarrollo del deporte y la cultura en cada uno de nuestros barrios; y como plantea el Papa Francisco, ´el éxito de un equipo es el resultado de una serie de virtudes humanas´. La armonía, la lealtad, la capacidad de amistad y de diálogo, la solidaridad. Se trata de valores espirituales que se convierten en valores deportivos y de una comunidad como la nuestra”

Además en este mes entregará material deportivo a más de 30 clubes del distrito, se realizarán clínicas de fútbol organizadas por la AMF (Asociación Metropolitana de Futsal), se sorteará indumentaria de la Selección Argentina y se abrirá a través de las redes sociales las bases para los concursos de canciones y cuentos cortos que tengan como propósito alentar a la Selección Argentina de Fútbol camino al Mundial Rusia 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias