domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº699
2 URBANOS » San Fernando » 11 jun 2018

San Fernando adelanta el pago del medio aguinaldo de junio

Los empleados del Municipio percibirán el viernes 15 el cobro del medio aguinaldo que vendrá acompañado del incremento del 10% salarial implementado desde junio, previo a un segundo aumento programado para el segundo semestre. La decisión del Departamento Ejecutivo apunta a palear los efectos de la fuerte inflación acumulada en lo que va del 2018. “Nos sentimos satisfechos de poder cubrir un poco las necesidades de nuestro personal”, afirmó el IntendenteLuis Andreotti.


A partir del 1 de junio comenzará a regir el incremento salarial del 10% para todos los empleados del Municipio de San Fernando. Será seguido de un segundo aumento a implementarse durante el segundo semestre para alcanzar una suba de más del 20%, superior a los límites planteados por el Pacto Fiscal de la Provincia de Buenos Aires gracias a que la Comuna no adhirió a la norma.

Frente a la escalada inflacionaria reciente, el Departamento Ejecutivo del Municipio tomó la decisión de adelantar el pago del medio aguinaldo de junio para todo el personal de la Comuna. El Intendente Luis Andreotti sostuvo: “Estamos en una coyuntura difícil y como el Municipio tiene los recursos, hemos planteado en vez que el aguinaldosea abonado el día 15. Viene acompañado con el incremento del 10% que damos a partir del 1 de junio. Nos sentimos satisfechos de poder cubrir un poco las necesidades de nuestro personal".

En este sentido, el Jefe Comunal destacó que “durante los 6 años que gobernamos siempre tuvimos superávit con una administración muy eficiente que nos permite poder tener buenos servicios y realizar muchas obras;y hoy podemos cumplir con las necesidades sociales del personal del Municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS