viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 16 jun 2018

Sociedad

Sebastian Libonati no cambia sus principios y valores, para quedar “bien”.

Sólo hablan y se manifiestan sobre el aborto, los que viven. El mundial, como el del 78, querrá tapar esta propuesta de muerte. Nosotros seguimos trabajando por la vida. Padre Pepe


Todos los grupos de hombres y mujeres, junto a las comunidades de todas las Capillas y Parroquias de José León Suárez, de la Misión San Juan Bosco, liderada por nuestro entrañable Cura villero, el padre Pepe, le decimos SÍ a la vida de las madres y de los bebés, niñas o niños, desde la concepción en el seno materno.

 

Ninguna vida puede arrogarse el derecho de decidir sobre otra, por qué para nosotros, toda vida es sagrada, como nos enseña nuestra doctrina, las enseñanzas de Jesús, de la Virgen Maria y de todos los Santos de nuestra Iglesia Católica Apostólica Romana, que lidera nuestro queridísimo Papa argentino Francisco.

 

Cómo dijo nuestro líder, seguiremos trabajando todos los días, junto a la Comunidad organizada de los barrios más postergados, con amor y con pasión, defendiendo la vida de los más débiles, como hicimos y haremos siempre.

 

No cambiaremos de parecer, por que sea lo que convenga políticamente, debido a los millones de mujeres que apoyan la despenalización. En estos momentos, es dónde se ve el verdadero valor de las personas, que no cambian sus principios, según las conveniencias, como diría el cómico Peter Capusotto: “tengo mis principios, pero si usted quiere, puedo cambiarlos y tener otros”.

 

Sebastian Libonati

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias