lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº812
2 URBANOS » San Martin » 19 jun 2018

Libonati: “López Medrano quiere ser intendente de San Martín, pero no tiene la delicadeza de mudarse a nuestro distrito”

En una entrevista con el medio digital Infowebnoticias, el líder de Proyecto San Martín apuntó con dureza contra uno de los referentes de Cambiemos en el territorio. Por otro lado, se refirió al armado del peronismo local para el año que viene.


En primer término, Sebastián Libonati habló sobre la reorganización del peronismo local de cara al 2019: “En los distintos barrios que estamos recorriendo, interactuamos con ciudadanos de clase media y los barrios más postergados, y también con empresarios y comerciantes, y muchos vecinos nos dicen que necesitan una nueva alternativa y me piden que sea candidato a intendente de General San Martín”.

“Veo que la gente, lamentablemente, siente estar condenada a decidir entre Gabriel Katopodis y Hernán Letcher, y esto le genera impotencia, porque por un lado, siente que el intendente, si bien hizo cosas, prometió muchas otras que todavía siguen sin respuesta. Con relación al concejal de Unidad Ciudadana, lo ven muy identificado con el kirchnerismo puro, y a una gran parte de los sanmartinenses le penetró mucho el discurso de los medios hegemónicos, demonizándolo”, agregó.

“La gran mayoría de nuestra gente, esta descreída de los políticos y necesitan poder identificarse con un candidato que los represente, ya no solo políticamente, sino también humanamente. Alguien con quien sientan que comparten, sobre todas las cosas, principios y valores”, consideró el dirigente.

“Con relación a la unidad, desde Proyecto San Martín reafirmamos nuestro compromiso de priorizarla, por encima de cualquier ambición personal. Lo ideal sería que la gente pueda elegir, democráticamente, quien quiere que los represente, en una PASO donde todos podamos competir en igualdad de condiciones, lo que no sucedió en el 2017, cuando se volvió a imponer la ‘dedocarcacia’ que tanto daño le hace a la política”, afirmó.

Por otro lado, el líder de Proyecto San Martín se refirió a Cambiemos y su armado para el año que viene: “Cambiemos ya tiene definido a dedo su candidato, que es Santiago López Medrano, un funcionario muy allegado a la gobernadora María Eugenia Vidal que vive en zona norte y que quiere ser intendente de San Martín, y que ni siquiera tiene la intención ni la delicadeza de mudarse a nuestro distrito y experimentar lo que sentimos los vecinos de nuestro partido”.

“Es como cuando el ministro Dujovne, pide que confiemos en la economía que propone, pero la plata que se llevó afuera y la mantiene ahí por temor a lo que pueda suceder en nuestro país”, comparó. “Este gobierno impuso la moda de instalar una realidad paralela, donde nada tiene ningún valor y todo vale lo mismo, como por ejemplo vivir en un lugar para intentar conducir los destinos de esa ciudad o vivir en cualquier otro lado, total, ya nada importa”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS