lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº812
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 20 jun 2018

Seguridad

Policías asisten a tres hermanitos abandonados en Malvinas Argentinas

Ocurrió en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Los policías encontraron al mayor, de cuatro años, solo, descalzo y mal vestido en plena calle. Los casos de abandono se repiten.


El hecho se conoció hoy pero sucedió a mediados de la semana pasada, cuando los oficiales  Daniel Alejandro  Flores (24) y Gisela Paola Valenzuela (32), advirtieron que en la calle Cangallo y Eiffel había un niño de corta edad descalzo y con poca ropa, a pesar de que hacía mucho frío.

“Tras realizarle algunas preguntas al menor, éste aseguró que sus otros dos hermanos, también de pequeños, estaban solos en una casa a pocos metros del lugar”, consignaron desde Seguridad mediante un parte de prensa.

Una vez llegados a la vivienda, los efectivos constataron la presencia de los hermanitos, uno de ellos de pocos meses de edad, acostado en un cochecito, en un entorno de precariedad, falta de higiene y abandono.

Los niños de nombre Diego (4), Belén (3) y Pablo  fueron trasladados rápidamente al Hospital de Pediatría Dr. ZIN  y dieron intervención a la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad y Familia de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

El caso recordó rápidamente al de los cinco hermanitos rescatados en Punta Lara, a finales de mayo, y a los casos de bebés abandonados en la vía pública, en Cañuelas, a comienzos de este año, y en Pilar, ayer mismo.

 

FUENTE: INFOCIELO



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS