sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº733
2 URBANOS » San Martin » 22 jun 2018

La Cumbre Mundial de Comunicación Política nuevamente en Perú

“Lima será la Ciudad anfitriona de la XIII edición del evento comunicacional que congrega a los conferencistas más prestigiosos y clarificados en la temática”, manifestó el Dr. Diego Dieguez Ontiveros, Director de Cumbre Mundial de Comunicación Política.


Los días 1, 2 y 3 de agosto en The Westin Hotel de la Capital del país hermano se congregarán alrededor de 200 conferencistas que abordarán los ejes tradicionales de Campañas Electorales/Política y Nuevas Tecnologías/Comunicación Gubernamental/ Medios y Opinión Pública/ Mujer y Política/ Jóvenes y Política.
 
SE SUMAN NUEVOS TEMAS AL EVENTO
 
Estrategias de Comunicación para Gobiernos/Contexto y Discurso Político/Storytelling/Comunicación Persuasiva/Micro Targeting/Publicidad Política/Marketing Político/Estrategia y Creatividad/Comunicación Institucional/Política y Discriminación/Campañas Legislativas/E-government/Training Mujeres en la Política/ Judicialización de la Política/ Seguridad Ciudadana y comunicación de crisis
 
Todo evento que se precie debe jerarquizar con sus ponentes la oferta académica y profesional para con los asistentes al mismo. La Cumbre es un ejemplo de ello probando que masividad y prestigio pueden ir de la mano”, aclaró Dieguez Ontiveros y, rápidamente, agregó que "la Cumbre no solo detenta la impronta de reunir en tres días las temáticas de vanguardia sino que va más allá editando una selección de las mejores ponencias, año tras año, en libros al alcance de los concurrentes. También avanzamos sobre exposiciones de arte que se renuevan periódicamente incorporando nuevas miradas desde ámbitos diferenciados, lo cual nutre a la industria y la eleva de plano”.
 
“Como corolario no podemos dejar de nombrar a EL BÚNKER, nuestra apuesta audiovisual de calidad cinematográfica que contiene los últimos avances tecnológicos aplicados a la imagen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS