sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº733
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 1 jul 2018

Detenido se dio a la fuga en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas

Se trata de Fernando Marcelo Villarreal quien esta tarde pidió asistencia médica en la comisaría de Los Polvorines alegando sentirse mal. Al llegar al hospital, pelea y quita el arma al efectivo policial que lo trasladaba y escapa por los techos. No hubo víctimas ni rehenes.


El hecho sucedió a las 20hs en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas cuando Fernando Villarreal, de 40 años de edad aproximadamente, detenido procedente de la comisaría de Los Polvorines, pidió ser asistió por una afección de salud. Junto a un custodio policial es llevado desde la comisaría al servicio médico de guardia del hospital municipal. Antes de ser atendido, en un pasillo emprende la lucha contra el efectivo que lo llevó. Le quita el arma y emprende la fuga. Escapa por el pasillo interno del hospital y traba un enfrentamiento con un efectivo de Protección Ciudadana del municipio que custodia en el Hospital. Al suceder eso, el delincuente emprende la fuga al salir por una ventana que le permite el acceso al techo y escapa por el exterior. Personal policial alertado de la situación comienza la persecusión con el delincuente.
 
Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas informaron que no hay ningún paciente, ni persona alguna que en ese momento se encontrara en el hospital que haya resultado herida, ni tampoco existió toma de rehenes. Desde el área de Seguridad del municipio informaron que tanto la Policía de la Provincia de Buenos Aires como las Patrullas de Protección Ciudadana dependientes de la municipalidad trabajan en conjunto para dar con el agresor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS