sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº670
2 URBANOS » Ultimas Noticias » 2 jul 2018

San Miguel

San Miguel: se realizó el montaje del puente ferroviario en el túnel de Tribulato

Fue un momento clave de la obra. Contó con la participación del intendente Jaime Méndez y la subsecretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, Marité Iasi.


La Municipalidad de San Miguel llevó adelante el montaje del puente ferroviario en el paso bajo nivel de Tribulato y las vías del Ferrocarril San Martín.
 
Se trata de un trabajo que realiza el municipio junto al Ministerio de Transporte de la Nación, que cambiará para siempre el centro de San Miguel, potenciando al comercio local y mejorando notablemente la circulación, en especial para el transporte público.
 
El jefe comunal, Jaime Méndez, y la subsecretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, Marité Iasi, presenciaron este gran avance de la obra el sábado a la noche junto a otros funcionarios, vecinos, comerciantes, alumnos y docentes de las escuelas técnicas del distrito.
 
Para realizar este importante trabajo, se esperó a que pasara el último tren y se procedió al levantamiento de las vías con una gran grúa para colocar la estructura principal. Luego se devolvieron los rieles a su lugar y se dio por finalizado el montaje del puente ferroviario.
 
Además de este túnel, se está construyendo otro paso bajo nivel en la calle Sourdeaux, en Bella Vista, que se inaugurará en las próximas semanas y ayudará a descomprimir el tránsito en otra zona muy transitada de San Miguel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS