martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 3 jul 2018

El Búnker CP llega a la televisión argentina

A partir del martes 3 de Julio, en la red de canales Somos, la primera serie de comunicación y consultoría política tendrá un lugar en la televisión argentina.


El Bunker CP llega a la televisión argentina. Luego de estrenarse en su plataforma On Line a través de www.elbunkercp.com, la primera serie de comunicación y marketing político llega a la red de canales SOMOS para abordar, en exclusiva, los principales temas y las últimas tendencias de la consultoría en materia de investigación, estrategias de comunicación, nuevas tecnologías, campañas electorales, comunicación de gobierno, voto millennial, movilización, imagen, coaching y manejo de crisis.
 
El Bunker es una iniciativa de Jaque Content y la Cumbre Mundial de Comunicación y constituye una propuesta innovadora que incluye la participación de diversos expertos en la materia bajo la conducción del presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus.
 
“A la consultoría le faltaba un producto como el Bunker, porque refleja temáticas de muchísima importancia en la agenda, como el rol de los liderazgos, el desvanecimiento de las ideologías y también el papel de la tecnopolítica, un instrumento que desde lo personal considero sumamente sobredimensionado y que sin embargo hoy ocupa una importante porción del presupuesto de una campaña”, asegura el español Antonio Sola, protagonista, junto al estratega argentino Angel Becassino, del capítulo sobre Liderazgo y Poder.
 
En la misma dirección, Alfredo Davalos, estratega mexicano radicado en Ecuador, y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, consideró “un honor haber sido parte de este proyecto, lleno de análisis, estrategia y, por supuesto, lo mejor de la comunicación”.
 
En Estados Unidos se filmaron los primeros dos capítulos. Allí se vivió el proceso electoral más impactante de las últimas décadas, en el cual Hillary Clinton y Donald Trump se disputaron su llegada al Salón Oval, que finalmente obtuvo el candidato republicano. El consultor venezolano Ricardo Amado Castillo participó intensamente de ese proceso y también fue protagonista de esos primeros episodios: “Fue una experiencia única por partida doble: ser parte de este primer programa dedicado íntegramente a la consultoría política y hacerlo en el marco de este proceso electoral sin precedentes de los EEUU, son cosas que me han marcado mucho desde lo profesional”.
 
“El Bunker es muy importante y evidentemente innovador, porque abre la gran posibilidad de acceder en un formato no tradicional a un espacio de interacción con muchos expertos en comunicación política donde ciudadanos pueden acceder rápidamente a conocimiento especializado en un formato que tradicionalmente sólo hallábamos en los libros”, añade el venezolano.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias