viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 9 jul 2018

Tigre entregó habilitaciones a comercios de Benavídez

El intendente Julio Zamora recorrió el centro de la ciudad, donde dialogó con vecinos y comerciantes locales. Librería y kiosco, entre los rubros que recibieron su certificado definitivo.


El Municipio de Tigre entregó habilitaciones a distintos negocios de la localidad de Benavídez, durante una jornada en la que el intendente Julio Zamora recorrió el centro de la ciudad y dialogó con comerciantes y vecinos.

“En un contexto de crisis como la que atraviesa hoy toda la Argentina, el rol de los gobiernos locales es el de ser facilitador para que los emprendedores puedan desarrollar su actividad y generar empleo en cada localidad”, sostuvo el jefe comunal.

Zamora visitó el centro comercial de Benavídez, donde aprovechó para dialogar con los vecinos y comerciantes locales, quienes transmitieron sus preocupaciones en torno al consumo y la situación económica de crisis que vive el país.

El kiosco “Olitas” y la librería “Purpurina recibieron sus respectivos certificados de habilitación definitiva, que constatan que poseen todas las condiciones de seguridad e higiene que les permiten abocarse al rubro al cual se dedican.

La habilitación es un trámite ágil, necesario y simple, con asesoramiento personalizado. En la página www.tigre.gov.ar se encuentran disponibles los planos de zonificación y las correspondientes planillas de usos, que indican los rubros permitidos en cada zona. Todos los locales comerciales deben exhibir el certificado de habilitación que el municipio otorga una vez concluido el trámite.

Para la obtención del certificado se puede consultar los requisitos al correo electrónico [email protected], o personalmente en el Palacio municipal, Av. Cazón 1514, Tigre.

Estuvieron presentes durante la recorrida el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; y el delegado de Benavidez Norte, Ernesto Kloster.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias