martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Martin | 11 jul 2018

Cerró la pizzería El Trébol en San Martín

A través de sus redes sociales, el líder de Proyecto San Martín, Sebastián Libonati, publicó una carta escrita por Carlos Palumbo, dueño de la pizzería que acaba de cerrar sus puertas.


Muchos comerciantes de todo el partido de General San Martín, lamentablemente, no les quedó otro camino que bajar sus persianas. Carlos Aníbal Palumbo, el dueño de “El Trébol” nos da su testimonio, en primera persona.

Abrimos el 19 de agosto de 1981, con mi señora (que la atendía) porque yo trabajaba en hipódromos, muchísimo sacrificio dado que no había feriados y mucho mucho trabajo. Cuando volvía de mi laburo, tipo 21 hs., ella se iba con mis mellizas que tenían 5 años y yo me quedaba hasta las 12. Nos fue bien, pronto renuncié a mi trabajo y puse otra en Alvear y República, en Villa Ballester. Por razones familiares esa la cerramos a los 5 años. Así fueron las cosas,la de San Martín, era una de las primeras casas de pizzas y empanadas para llevar. Y creo que la segunda que puso reparto a domicilio. (La otra era el Inmortal, de la que era cliente antes de poner El Trébol y que también cerró hace unos meses. Después, después lo que todo sabemos, épocas tranquilas, duras y otras como para no acordarse. En el 2001, estuvimos así de cerrar, pero safamos porque cerraron ocho pizzerías un par de semanas antes, y con mucho esfuerzo la reflotamos.Después, vinieron los años de Néstor y Cristina, que nos alentaron a seguir peleando, y fue época de bonanza. Y ahora, esto, tarifas increíbles de pagar de luz, gas y agua. Y la materia prima por las nubes. Ya no pudimos pelearla más. Y antes de empezar a endeudarnos más, se tomó la decisión. Llevó 37 años de nuestras vidas. Macri lo hizo. Cerramos el 16 de marzo del 2018. Y fue dificíl. Cuando pasó por San Lorenzo, y veo los carteles de "se alquila" por todo el barrio, se me escapa un lagrimón...

Carlos Anibal Palumbo 
Ex Dueño de la casa de Pizzas y empanadas “El Trébol” de San Martín, Provincia de Buenos Aires
(Gestión Macri y Vidal)

Sebastián Libonati

Proyecto San Martín

Whats app 11331089990

Web proyectosanmartin.com

Instagram sebastianantoniolibonatiok

Twitter @SebaLibonati

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias