viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 16 jul 2018

El Movimiento de Restauración Peronista, junto a Sergio Palazzo en Lomas de Zamora

El Movimiento de Restauración Peronista, con Rodrigo Estigarribia, Roberto Salar, Diego Dreos, Nicolás Ledesma y Juan Manuel De Los Santos, estuvo presente en La Bancaria de Lomas de Zamora, donde se inauguró la Delegación Roberto Carissimo.


El encuentro contó con la presencia del secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; del actual delegado regional de Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo; de Jorge Deantoni, delegado regional de La Bancaria en San Martín y Tres de Febrero; y del dirigente de Lomas de Zamora, Pablo Paladino, entre otros.

Roberto Carissimo fue recordado por su importante trayectoria a nivel sindical y política en la Tercera Sección.

Al respecto, Rodrigo Estigarribia expresó: ” Estamos convencidos que es fundamental en los tiempos que corren que los trabajadores estén más y mejor organizados ante un gobierno como el de Cambiemos que aplica políticas que día a día erosionan el poder adquisitivo de los trabajadores, vulnerando su dignidad”.

“Un claro ejemplo a seguir es la gran tarea sindical que realiza La Bancaria en San Martín con Jorge Deantoni, en Lomas de Zamora con Ezequiel Carissimo y en toda la Argentina con Sergio Palazzo “, completó el referente del Movimiento de Restauración Peronista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias